Terapia Espiral de Sanaciòn Femenina
La Rosa simboliza el Femenino Divino, la belleza, el Amor, la dulzura…el corazón.
Los pétalos de la Rosa se conforman como Espiral; de afuera hacia dentro Ella nos muestra el camino para llegar hacia nuestro Interior.
En los Ritmos Femeninos, la Rosa Espiral está presente para traernos la Medicina.
En nuestro cuerpo energético, se encuentran 3 Rosas, cada una de Ellas nos lleva a diferentes Dones, aprendizajes, vivencias, etapas de nuestra vida, energías internas.
La Medicina de cada una de Ellas se obtiene en presencia consciente y activa de la Rosa Negra.
Un poquito más…
La Espiral de la Triple Rosa como Terapia de Sanacion Femenina comprende 3 Rosas que conforman la Unidad Espiritual Femenina, el Womb Chakra. Cada Rosa tiene códigos de información que son los regalos de nuestra Ciclicicdad interna y externa como Mujeres hijas de la Diosa Madre Tierra.
Estos códigos, han sido tapados y bloqueados por la energía patriarcal, por el karma y la programación de nuestros padres.
A medida que transitamos la Terapia Espiral de Sanacion, desbloqueamos y activamos cada Rosa con sus `códigos. Este acto se realiza de forma organica y fluida, debido a que el Espiritu se alinea con la Divinidad (interna/externa) recordando, desencadenando los recursos para Sanar (sanar=llevar luz al incosnciente para hacer consciete mi herida/bloqueo y asi poder transformarla en una vibración y mas elevada).
SESIONES ONLINE Y PRESENCIALES
¿Còmo se desarrolla la Terapia?
La Triple Rosa se efectúa en el camino de 3 ciclos espiralados:
​
1ra Espiral Iniciàtica: camino mis primeros pasos comprendiendo los regalos de cada Rosa. Cada Rosa comprende 3 sesiones.
​
2da. Espiral Integrativa: recuerdo y activo la sanación de mis heridas. Labor de la Rosa Negra. Cada Rosa comprende 3 sesiones.
​
3ra. Espiral de la transformación: transformo y reprogramo integrando mis luces y sombras. Esta Espiral comprende 1 sesion por Rosa
Beneficios generales:
-
Armonización de todo el cuerpo energético y alineación del Womb Chakra: trinidad Femenina: útero- corazón – ajna chakra
-
Liberación de energías femeninas reprimidas
-
Regulación del ciclo menstrual
-
Equilibrio hormonal en todas las etapas de la mujer
-
Conexión directa con la fuente y con nuestro interior.
-
Despertar espiritual
-
Elevación de la plantilla vibracional
-
Sanación de los arquetipos femeninos devolviéndoles equilibrio y armonía
-
Bienestar físico