top of page
  • Foto del escritorMechi

La Danza en Espiral de las plantas



EL 5 Numero Magico en las tradiciones Ancestrales, en la Geometria Sagrada, en el Universo.


El 5 es el Pentagono, la Geometria de la Rosa, contiene el numero de Oro, Phi, esto significa que genera fractales, replicas de la misma figura de forma infinita.

La Filosofia China en su Medicina Natural, el 5 es relevante!


En la Depuracion Bioemocional, laboraremos con 5 sabores de plantas: a su vez, esos sabores se mueven en diferentes direcciones que llevan una lógica para que la DEPURACION sea PRECISA, EFICIENTE, Y CON POCO GASTO ENERGETICO.


Te cuento un poco sobre estos sabores:


Los cinco sabores de las platas son: picante, dulce, ácido, salado y amargo.


  • Las hierbas picantes suelen usarse para inducir la transpiración y promover la circulación de sangre y Qi.

  • Las plantas dulces tienen tres funciones principales: estimular la deficiencia, armonizar otras hierbas o reducir toxicidad, aliviar el dolor y frenar la progresión de enfermedades agudas.

  • Las hierbas ácidas tiene también tres funciones: contraer, obstruir, y solidificar. Sirven para frenar la transpiración, parar la diarrea, detener la emisión seminal o la leucorrea, etc.

  • Las hierbas saladas ablandan las durezas, lubrican los intestinos y promueven su vaciado. Se utilizan para el estreñimiento, piedras en el riñón, gota, etc.

  • Las hierbas amargas inducen el movimiento intestinal, reducen la fiebre y sensaciones de calor, redirigen la Qi en desequilibrio, secan la humedad y apagan el calor. También pueden nutrir los riñones y se utilizan para tratar enfermedades húmedas.




El orden de los sabores de las plantas no es aleatorio. Y es muy importante saberlo, para lo dañar nuestro Sistema Bioenergetico.


En la Depuracion Bioemocional, vamos a integrar esta información, para que el proceso dea consciente, solido y exitoso.


Cuando comenzamos a comprender que el Diseño Primordial de la Naturaleza está en todo lo cotidiano, se manifiesta nuestra divinidad, la ceslulas se armonizan, vivo las sincronías, llevo salud a todos mis cuerpos, y la prosperidad se comienza a expresar de forma exponencial creciente. Es la Magia que los ANTIGUOS siempre nos dijeron, y el legado que Ellos han dejado.


SIMPLE, singular… maravilloso





Estos 5 sabores, danzan en la polaridad Yin y Yang


Cada Sabor, cada planta, tiene afinidad polar por un Meridiano, por un órgano; esto quiere decir que energéticamente actuara con un órgano yin o yang logrando un equilibrio de forma natural.


Esta Geometria Sagrada, estas energías, no son ajenas a nosotrxs. TODOS tenemos la oportunidad de despertarlas.


¿Y como se hace?
Llevando consciencia, observación, atención e intención. De esa forma se activa.


Te invito a ver mis clases gratuitas en mi canal: https://odysee.com/@jardindearmonia:d


Ser parte del canal de difusión para que te lleguen las novedades: https://t.me/jardindearmonia




68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page