top of page
  • Foto del escritorMechi

Sobre las Terapias y Sanaciones a Distancia

Algunos escépticos pueden dudar de la efectividad de las terapias o cursos a distancia en donde se involucre energía, èsta nota te permitirá aclarar ciertos temas para que puedas elegir libremente acceder con total confianza a las terapias a distancia.


¨Las investigaciones muestran que en un campo magnético puede tener influencia y hacer cambios en otro ser vivo similar aún cuando estén separados por cierta distancia.

La sanación a distancia es muy semejante a la sanación en persona, se actúa en el aura y chakras e igualmente se retiran bloqueos energéticos o desequilibrios en los distintos niveles. Se realiza una sanación a distancia cuando la persona que la solicita, por diversos motivos, ya sea de salud o por no poder trasladarse, no se encuentra presente junto a un sanador.

En cierta forma es muy similar a la oración, pues se ha comprobado que los rezos tienen un efecto similar llevando al cuerpo un estado de equilibrio que puede crear por ende un estado de salud.

Cabe mencionar que somos seres energéticos y multidimensionales y que la energía no tiene tiempo ni espacio (recuerda que el tiempo es un invento del hombre).

En una sanación a distancia, el terapeuta llama directamente la energía de la persona que se quiere sanar.

No olvide que nuestra energía es multidimensional y que los resultados de una sanación a distancia son tan efectivos y exitosos como la sanación personal.



Nuestro cuerpo energético es una estructura no física que envuelve y penetra las células de nuestro cuerpo físico vitalizándolo.


Fuente: Google


Nuestra experiencia como Terapeutas nos ha llevado a realizar diferentes sanaciones, terapias individuales y formaciones a distancia con excelentes resultados.

Cabe aclarar que SIEMPRE el consultante tendrá el 80/90% del éxito de la terapia, ya sea presencial o a distancia.


Junto con Martin de INCALI Ceremonias Ancestrales te ofrecemos diferentes Terapias y Talleres a distancia con el fin de que puedas acceder desde el lugar que estès a la maravillosa energía de armonización que nos da salud en todos nuestros cuerpos.



Terapias de Jaridin de Armonia:


Sesiones:


· Terapia Herbal y Depuración emocional: un camino con plantas para la sancions físico/emocional de nuestros órganos tan importantes reguladores de nuestro ciclo menstrual.

· Terapia Matricial, terapia del origen: caminamos la Rueda Medicina Femenina sanando heridas y activando nuestros 8 arquetipos internos

· Registros Akashicos Egipcios: conectar con nuestros guías nos ayuda a encausarnos en nuestra misión.

· Útero Cristal: preparación del útero físico y energético para anidar, para recibir las nuevas almas.

· Digital Beauty: servicio para impulsar tus redes, darles belleza y armonía. Flyers, folletos, banners, ebooks, audios, video…


Cursos ONLINE:


· Detox sexual = PROMO 20% OFF

· Sanacion del masculino + Mujer Solar = PROMO 40% OFF

· La llama de Magdalena = PROMO 20% OFF

· La Doncella = PROMO 25% OFF

· Humitos Sanadores = PROMO 15% OFF

· Aromas y Rocios + Alquimia de Aormas = PROMO 2 X 1

· Abundancia desde el Sagrado Fmenino + Soy abundancia PROMO 2 X 1

· Formacion en Terapias de corte de lazos y Karma sexual


INCALI Ceremonias Ancestrales


· Armonización de chakras y cuerpos sutiles a través de la exteriorización bioenergética

· Limpieza energética de espacios: vórtices, portales, trabajos energéticos, entidades a través de la técnica chamanica de experiencia fuera del Cuerpo

· Reiki y Radiestesia


En estos tiempos especiales en donde honramos ir hacia nuestro interior, te invitamos a que te animes/decidas iniciar un proceso de cambio real, que te permita vivir en estado de Salud y abundancia ilimitada.


Puedes consultar por èstos servicios y/o talleres a nuestro mail: jardindearmonia@gmail.com


Estamos dispuestos a ayudarte y asesorarte en lo que desees.


FELIZ RENACER!!!!

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page