top of page
  • Foto del escritorMechi

Un nuevo orden en camino: ¿preparada?


Ya es evidente los cambios estructurales que estamos viendo. Este ¨volver al ùtero de nuestra casa¨ nos ha movilizado mucho. Mas tiempo para estar con nuestra alma, mas tiempo para hacer aquellas cosas que antes no hacíamos, y hoy descubrimos que nos encantan, mas tiempo para estar con la familia, con la pareja, replanteando muchas cuestiones y viendo otras.


La Madre Tierra nos llama a guardarnos para renacer desde las profundidades; mientras, Ella se regenera, se nutre y limpia para estar lista para recibir la nueva vibración.

Esa vibración es mas elevada, y necesitamos estar en sintonía con Ella. Desde hace aproximadamente el 2012, nos ha llamado…nos dio mucho tiempo para adquirir herramientas y entrenar para éste momento.

Los Planetas también nos han acompañado en èste caminar…pero… ¿hicimos algo?

El nuevo orden muestra cambios de paradigmas y creencias. Todo lo conocido por el patriarcado, se tambalea; y por eso, comenzamos a sentir que nos salimos de la zona de confort…y eso da miedo, porque nos vamos hacia lo desconocido.




El Ego y su lógica no comprenden, y comienzan a dar alarmas…miedo. Miedo a que pasara, miedo a la muerte, miedo a no tener para comer, a no tener salud, miedo a ser despedida, miedo a muchas cosas… La Madre enseña que en todo proceso de regeneración, algo viejo muere, y algo nuevo nace. Nos vaciamos para llenarnos de la nueva energía.


Entonces: ¿Qué es lo que vas a soltar? ¿de qué te vas a vaciar? ¿Qué cambios quieres para tu vida?. TIENES LA OPORTUNIDAD DE ESCRIBIR ALGO NUEVO: ¿Cómo quieres escribir tu nueva vida?

Este tiempo es de REFLEXIÓN


1) Como es mi relación con Mama y Papa?

2) Como llevo mis relaciones? Cuido mi cuerpo templo?

3) Como es mi relación con el dinero, la abundancia y la prosperidad?

4) Que programas hay en las mujeres de mi linaje?

5) Como esta mi salud femenina? Reconozco mi ciclo, mi sangre, mis hormonas y arquetipos?

6) Que medicinas entran en mi cuerpo templo?

7) Reconozco mi utero?

8) Establezco comunidad con otras mujeres?



Para las que no me conocen, llevo tiempo acompañando procesos de transformación, aportando herramientas para estar listas para èsta etapa, herramientas que potencian tu medicina interna, para que salga a la luz en èste momento tan particular de la historia mundial.


Somos parte de èste gran cambio, la Mujer Solar esta ya por salir, pero para ello necesita de liberarse de los viejos lastres que la impiden brillar.










TE INVITO a que des un viaje por mi web, visitando los diferentes Talleres Online y Servicios que pueden servirte para caminar èste momento al encuentro de tu Maestra Interna.


PD: ¡si leíste la nota y resuenas y deseas iniciar èste viaje maravilloso, te regalo un bello descuento para que puedas beneficiarte con varios cursos!


Nos Amo


Mechi







18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page